Seleccionar página

No podía ser de otra manera.

Me acabo de enterar de que PC City ha anunciado a su comité de empresa el cierre de las 34 tiendas que tiene en España y la presentación de un Plan de Regulación de Empleo que afectará a los 1.224 trabajadores de la plantilla, debido a la caída del consumo.

¿debido a la caída del consumo? Yo diría debido a la caída del consumo unida a una pésima gestión empresarial de atención al cliente.

No falla… he intentado comprar allí en varias ocasiones, con el dinero/tarjeta caliente en el bolsillo… nunca he podido.

Porque no encuentro a quien me atienda. Porque quien me atiende no tiene la más mínima gana de vender. Porque lo que busco ni lo tienen ni tienen la más mínima intención de tenerlo…

La última vez fui a comprar un plasma de 40 pulgadas. Lo tenía decidido. El modelo estaba en exposición. Había en stock. Todo perfecto…

A la hora de comprarlo le indiqué al vendedor que me gustaría ver funcionando el que tenían en exposición. Más que nada para al menos ver una vez en marcha un chisme que costaba una pasta.

El vendedor me indicó que, claro… habría que ponerle una antena, o conectar un DVD para poder ver algo… y que claro… era complicado…

¡impresionante! Salí una vez más con las manos vacías.

No me extraña el cierre, la verdad.